Pocos se sorprenderán de que sean las libélulas en este momento quienes envían su mensaje para CREA VIDA.
Su energía ha estado muy presente las últimas semanas, puede que el último mes y ellas se han aplicado en tocar corazones humanos, mirar a algunos a los ojos, hacerles parar y reflexionar sobre su encuentro...
El mensaje que nos traen es directo y claro, como su vuelo.
"Traemos noticias de cambios. Cambios profundos, trascendentales. Rupturas con el pasado, despedidas y saltos al vacío con el corazón.
Tu no eres ya quien fuiste hasta ahora y más que nunca vas a sentirlo en los meses venideros.
Celebra la vida. Celebra quien eres. Sé fiel a lo más profundo de tu Ser y abandona el control. Abandona el sueño de continuidad.
Lo que ha de ser surgirá así, lo que ya no es se esfumará dejando espacio y un fresco aliento de vida.
Luchar contra los vientos del cambio ya no es una posibilidad.
Suelta.
Canta.
Disfruta.
Vive"
© Mariví Simona (www.entrespecies.com)
El derecho de autor se basa en la idea de un derecho PERSONAL del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación. El derecho moral está constituido como emanación de la persona del autor: reconoce que la obra es expresión de la persona del autor y así se le protege.
SEMBRANDO EL ARCO IRIS Este es un proyecto guiado por los animales. A través de la comunicación telepática entre especies ellos me transmiten los mensajes que aquí publico. Nos hablan de su visión de los tiempos que corren, de como nos ven ellos y nos envían propuestas que nos ayudan a reconectarnos con el latido del corazón único que compartimos todos los seres vivos de nuestro planeta la Tierra. Soy Mariví Simona, comunicadora entre especies y mujer medicina(http://www.entrespecies.com)