Lo primero quisiera pedir disculpas por tardar en transcribir este mensaje que comencé a recibir en Septiembre. Mi propio proceso interior me impedían centrarme lo suficiente como para escribirlo.
Espero ahora estar ya más centrada y trasmitir el mensaje con la claridad con la que me ha sido trasmitido a mi.
Para el nuevo ciclo energético que ha comenzado, antes incluso de final de año y que durará sin duda todo este año, probablemente también el que viene, aunque eso depende entre otras cosas de nosotros mismos, los animales y las plantas nos aconsejan:
"Los tiempos que vas a vivir, que ya vivimos, son como un río. Aprende a nadar en sus aguas y no luches contra la corriente.
Tampoco dejes que las aguas te traguen, necesitas aprender a nadar a favor de la corriente, ayudándote de su fuerza para ir hacia donde tu alma desea.
Disfrutando del paisaje y la calma de los remansos, alerta en los rápidos, con tu intención y atención claras para no perder tu rumbo.
Siempre cambiante, expresando a cada instante tu Ser, confiando en el proceso que es la vida. Siempre soltando y al mismo tiempo hecho uno con todo lo que te rodea.
Acepta cada instante y crea con tu intención desde la confianza y la aceptación de lo que en cada momento eres.
Vive en ese lugar donde tu corazón se abre y tu esencia se expande.
Rodéate de aquellos que hacen vibrar tu alegría con sencillez.
Dedica tu tiempo a aquello que te expresa.
Descúbrete a tí mismo en cada paso que das, en cada gesto de tus manos, en el sonido de tu voz.
Hay en tu interior un Universo esperando a ser liberado, por ti; ríndete a él.
Nunca olvides que las turbulencias a tu alrededor no son si no expresión de tus turbulencias internas, no culpes a otros, responsabilízate, conócete y crea tu vida desde ahí.
No luches, no hay más enemigo que tú mismo. Crea, convierte tu vida en una fiel expresión de quien eres, de tu espíritu."
Parece que en estos tiempos será importante aprender a conocernos y mantener la calma ante los problemas e inconvenientes, utilizar nuestra capacidad creadora con la atención e intención bien enfocadas. Necesitaremos ser guardianes de nuestra atención sin ponerla en aquello que nos bloquea o descentra para no nutrirlo así.
Las energías de lucha estarán a flor de piel como resultados de nuestros conflictos internos a la hora de expresar nuestra esencia abiertamente. Proyectar fuera de nosotros estos conflictos sin reconocerlos como tales y entrar en la energía de la lucha y el enfrentamiento puede convertirlos en una inmensa bola de nieve que rueda y rueda sin parar creciendo más y más de la que nos sea difícil salir después.
Meditando sobre esto un día mi gata me dijo:
"Recuerda que ese sistema que sientes que te oprime no busca vencer si no la lucha. Es la energía del conflicto la que lo alimenta"
SEMBRANDO EL ARCO IRIS Este es un proyecto guiado por los animales. A través de la comunicación telepática entre especies ellos me transmiten los mensajes que aquí publico. Nos hablan de su visión de los tiempos que corren, de como nos ven ellos y nos envían propuestas que nos ayudan a reconectarnos con el latido del corazón único que compartimos todos los seres vivos de nuestro planeta la Tierra. Soy Mariví Simona, comunicadora entre especies y mujer medicina(http://www.entrespecies.com)
10 de enero de 2012
3 de enero de 2012
EL MAESTRO DE MEDITACIÓN
A la pregunta de si estaba aún vivo este maestro de meditación me contestó
"Yo siempre estoy vivo"
Quise compartir su sabiduría con vosotros
¡¡Bienvenido 2012!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)