A la pregunta de si estaba aún vivo este maestro de meditación me contestó
"Yo siempre estoy vivo"
Quise compartir su sabiduría con vosotros
¡¡Bienvenido 2012!!
SEMBRANDO EL ARCO IRIS Este es un proyecto guiado por los animales. A través de la comunicación telepática entre especies ellos me transmiten los mensajes que aquí publico. Nos hablan de su visión de los tiempos que corren, de como nos ven ellos y nos envían propuestas que nos ayudan a reconectarnos con el latido del corazón único que compartimos todos los seres vivos de nuestro planeta la Tierra. Soy Mariví Simona, comunicadora entre especies y mujer medicina(http://www.entrespecies.com)
También me comentó que estaba dejando que el calor y la vibración de la luz solar entrase a toda la columna vertebral...pregunté si, entre otras cosas, intentaba energizar sus riñones y aunque no dijo que no me aclaró que en la columna vertebral se reflejan todos los demás órganos del cuerpo, por lo tanto era todo su cuerpo lo que energizaba y armonizaba
ResponderEliminarTotalmente pránico este maestro...
ResponderEliminarUn saludo
mj
¡Me encanta la foto! Este maestro es tan sabio como simpático y peludo.
ResponderEliminarSaludos y feliz año a todos.
Todo un maestro...Nutrido por el sol...energizando armónicamente su cuerpo a través de la energía que circula por de arriba abajo, de abajo arriba por todos sus chakras...Naturalmente Sabio en pleno contacto con la fuente ;-)
ResponderEliminar