12 de enero de 2011

MENSAJE DE LAS TORTUGAS

 La nueva energía que nos trae el 2011 será movidita y controvertida. Primará la creatividad, la energía de la Madre y el Amor, y nos traerá belleza y armonía, pero amenudo será a través del conflicto y la lucha.
No hemos de perder de vista en este año que el conflicto está  dentro de nosotros mismo y es ahí donde debemos librar la batalla. Aprender a gestionar las emociones en lugar de ignorarlas, subestimarlas o intentar controlarlas.
Los animales nos aconsejan mucha calma, meditar, dar paseos por el campo y bañarnos en el mar, rios y lagos siempre que tengamos oportunidad.
Las tortugas esteriorizan la energía báse de este año y nos dicen "Vuelve a tu centro"
No necesitan decir más, ellan saben. Desde su centro, con calma y total confianza, disfrutando de cada momento, enamoradas del agua y el sol.

Nos proponen un ejercicio para lograr conectar con nuestro centro de una manera sencilla y tranquila.


Utiliza el dibujo del caparazón de una tortuga como un mandala coloreandolo con lo colores que tu mism@ elijas.

 Colorea con lápices de colores y siempre de fuera hacia adentro en dirección contraria a las manillas del reloj. Hazlo en silencio, o sonido de naturaleza de fondo, con calma y con la atención en cada trazo que realices. Repitelo cada día a la misma hora a ser posible durante 21 días.
Tras haber repetido este ejercico durante 21 días puedes usarlo de manera esporádica siempre que desees reconectar con la paz que hay en tu interior.

CREA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario