3 de enero de 2011

El nuevo año, pura energía de la Gran Madre, La Tierra

El nuevo año 2011 posee una fuerte energía de Tierra, de concrección de proyectos desde la Conciencia Crística.
El poder guiado por el Amor se abrirá camino y las estructuras basadas en el amor al Poder caerán, perderán su falso brillo. 
Será un año de fuerza para la tribu con conciencia social y nuestras ideas de sociedad se transformarán profundamente. La idea de unión con los demás seres vivos del planeta crecerá en nuestros corazones y fortalecerá nuestras conciencias más y más cada día. Y abundarán los proyectos solidarios, solo aquellos con una solida base en el corazón único crecerán y sobrevivirán la confusión reinante.
Quienes no estén ya en ello se verán rodeados de oportunidades para el perdón, la unidad y el entendimiento de la igualdad como verdad del corazón.
Los animales serán protagonistas en este cambio. Suirgirá con más fuerza una nueva conciencia de igualdad entre especies, amor y respeto a toda la vida. No será un camino fácil porque como en todo cambio profundo amenudo nos sentiremos amenazados, sin razón, pero la confianza en la abundancia y generosidad de la vida es una energía que nos enseña el contacto con la Tierra y llevamos mucho tiempo ignorando esta relacción y la sabiduría que de ella nos llega. Una vez superadas estas resistencias encontrarán una paz y alegría que muchos no creían posible.
No todos, sin embargo, sabrán entender estas energías ni se sentirán avocados al cambio. Hemos de entender que la nueva conciencia no puede imponerse, tan solo compartirse con quien asi lo desee, y en última instancia es un sentimiento profundamente íntimo de cada ser.
La energía crística reinará en el planeta, su luz y su sombra, los animales cercanos a los humanos protaginizarán ambas.
Será importante apoyarles desde el amor incondicional, no engancharse en el sufrimiento, la desesperación y el miedo de muchos.

Ellos, los animales, nos piden calma y nos recomiendan una dieta lo más natural posible, largos paseos por la Naturaleza, meditación bajo los árboles, baños en el mar, rios y arroyos y orientar nuestra búsqueda a encontrar nuestro centro en el corazón, confiando cada instante en la sabiduría de la Diosa, sin cuestionar sus decisiones y agradeciendo su Amor sin límites.

El pavo real, la pantera negra, la araña y el escorpión os saludan ;-), pronto sus energías estarán guiándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario