27 de marzo de 2016

UN REGALO EMOCIONANTE



¡Hola a todos!


Hoy quiero compartir un video de una entrevista que me hicieron hace muy poquito y que me emocionó ver cuando me enseñaron el resultado.
Cómo dice mi amigo Walt Forest, los mejores regalos llegan cuando menos te lo esperas. Y es cierto que no me lo esperaba pero ha sido emocionante recibirlo, tanto por parte de Walt y Naturnia como de Laura, una amiga e integrante de la nave Entrespecies desde hace años, quien nos puso en contacto.
Al ver este video, no sé si me pilló en un dia especialemente emocional, pero sentí que desde la propia Naturaleza me daban las gracias y me animaban a seguir ese pasito más que últimamente me planteo tanto dar...
En fin, espero que lo disfruteis tanto como yo lo he disfrutado.
No os perdais tampoco el resto de video del canal NAturnia, porque no tienen desperdicio.
¡Un abrazo de león y un beso de ballena!


1 comentario:

  1. maravillo el video, tu historia y el poder llegar aquí y conocerte.
    gracias por ser quien eres y por haberte dado el permiso de expresar tu don, y trasmitirnos este mensaje y cada mensaje de los animales.

    ResponderEliminar