5 de agosto de 2014

"ACTIVA TU MAGIA. CREA VIDA SEMBRANDO EL ARCOIRIS "(Sanar la Madre - Encuentro On Line)

SANAR LA MADRE (Encuentro meditativo "on Line")
Atendiendo a los llamados surgidos tras compartir el último Mensaje de Las Serpientes el próximo domingo 10, coincidiendo con la Luna llena de Agosto, os proponemos un encuentro on line en el que profundizaremos en el mensaje de las Serpientes y enfocaremos la Sanación de la Madre en nosotros con ayuda de los Animales.
Se trata de un trabajo tanto personal como a nivel planetario y cósmico, cada uno aportará representación de su propio rincón del planeta en esta sanación, de su propio linaje y de sí mismo ;)

MENSAJE DE LAS SERPIENTES PARA CREA VIDA :
http://www.creavidablog.blogspot.com.es/2014/08/mensaje-de-las-serpientes.html

LUGAR: Aula Virtual de Entrespecies
(http://www.gvowebcast.com/conference,59241475)

Las plazas son 100 limitadas. Una vez cubierto el grupo no podreis ya acceder a la sala por lo que os recomendamos puntualidad y claridad de intención.

HORA: 19,30 pm en Península Ibérica / 18,30 pm en Canarias/ 10,30 am en Colombia y México / 11 am en Venezuela / 11,30 am Uruguay / 23 pm Bombay

Duración: 1,30 h aproximadamente

CREA VIDA SEMBRANDO EL ARCOIRIS comienza, como una propuesta guiada por los animales, en Febrero del año 2009. Desde entonces en el blog de mismo nombre (www.creavidablog.blogspot.com) he ido publicando los mensajes que los animales me enviaban para compartir basados en mi particular conexión con las energías de la Tierra y los archivos y conocimientos que en ella se encuentran.
Los mensajes para CREA VIDA provienen de animales que habitan en cualquier parte del mundo y, en general, se trata de animales libres, que viven conectados con su entorno, su manada y su especie una vida en plenitud.
Con sus mensajes nos ayudan a conectar de nuevo con la energía del planeta en estos momentos, a sanar las heridas que cortan nuestras raices y la conexión que nos define entre Cielo y Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario