14 de mayo de 2012

MENSAJE DE LOS GORRIONES

"Abrir el corazón duele, pica, escuece... y aún así compensa frente a la vida apática de quien apagó su sed de Amor para no sentir ese dolor. 
No lo apagues, ¡Canta! Expresa aquello que contiene tu Corazón.
Confía y siente"


Vivimos momentos turbulentos, dolorosos y maravillosos por igual. Todo en la Tierra nos lleva a un cambio de paradigmas, a abandonar un mundo construido desde las estructuras de la mente y crear un nuevo mundo basado en la sabiduría del Corazón.
No es una elección, es el final de un ciclo que acabó y la apertura de la puerta a un nuevo ciclo, mágico, que nos exige crecer.
Pero en ese nuevo mundo nada puede ser impuesto, por eso mismo, y aunque incluso cada día sea más incompatible vivir desde la mente con la vida en la Tierra, vivir desde el corazón ha de hacerse desde una toma de decisión, desde la aceptación consciente de expandirse y abarcar más de la verdad que uno es.
Así que permite que se cierren ciclos, eso te vendrá dado. Pero después estate presente y decidido para abrir las nuevas puertas que te hagan crecer.
Hasta que la decisión no sea clara y completa (afecta a todos los aspectos de nuestra vida) esas puertas no se abrirán por mucho que estén ahora ante nosotros porque así sea nuestro destino.


2 comentarios:

  1. Cada día somos más los que nos hacemos conscientes de que para ser felices tenemos que tomar conciencia de qué hay detrás de los pensamientos repetitivos, de las emociones reactivas, de las relaciones rutinarias y de las actitudes programadas. Para eso se requiere mucha sinceridad y como bien dices, mucha confianza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha vuelto para saludarme un pajarillo al que liberé. O eso había creído hasta que, casualmente, ha salido el link a este artículo en mi muro de Fb.
    Ahora me parece que traía algún mensaje más aparte del saludo.
    Gracias. Tomo nota.

    ResponderEliminar