9 de agosto de 2011

MENSAJE DE LAS PLANTAS

Todo lo que está vivo se comunica a través de la telepatía. Un lenguaje natural para todos los seres vivos del planeta y mediante el cual todo está conectado.
A través del canal telepático vivimos conectados como Uno todos los seres vivos del planeta, fluyendo a un mismo ritmo, un ritmo que tanto animales como plantas y árboles, en algún momento, me han mencionado en nuestras conversaciones como el Corazón de la Tierra. Los corazónes de todos los seres vivos conectados a la vida en Gaia laten a ese mismo ritmo. Los humanos en nuestra mayoría hemos perdido esa conexión, sin embargo muchos hemos emprendido ya el camino de vuelta a casa.
Los animales, las plantas, todas las demás especies salen en estos tiempos a nuestro encuentro para guiarnos en el camino y ayudarnos a recordar. 
En especial estos últimos meses, árboles y plantas están especialmente activos en esta ayuda. Es mucha la información y la ayuda que nos ofrecen, si queremos aceptarla. Profundos conocimientos antiguos de los que el reino vegetal es guardián están empezando a compartirse de nuevo.  
Espero pronto escribir algo más largo a este respecto, pero por su insistencia considero importante compartir aunque sea una parte de sus mensajes en este momento en CREA VIDA.
Este es parte del mensaje de las plantas en estos momentos para todos nosotros: 
"Confía en ti, en tu magia propia y única.
Respeta el ritmo natural de tu proceso.
No pares; dejar de avanzar no es una posibilidad.
No corras; saltar pasos del proceso te devolverá de nuevo al principio tarde o temprano y te llenará de confusión, te mantendrá manipulable. 
Recupera el discernimieno que dan las raices y habita en tu esencia.
Recupera el valor de quien confía en la vida.
Transfórmate en quien realmente eres y suelta cualquier apósito, cualquier parche, atajo o puente que distorsione la Verdad de tu Ser.
Expresa la Belleza de ser tu mismo; sea así tu celebración de la Vida.
Eres muy amad@"
Las plantas son pura vida llena de conciencia conectada en todo momento con la Tierra y el Cosmos. Tienen constante acceso a toda la información necesaria a su alrededor y la ofrecen constantemente.
Su propuesta para desarrollar y fortalecer de nuevo nuestras raices, que en el ser humano están muy debilitadas, es a través de la ingesta de plantas vivas, esto es, no expuestas al calor como principal componente de nuestra dieta.
Ellas nos explican:
"Nuestro proceso de muerte y nacimiento es diferente al vuestro. Sin embargo si necesitamos que vuelva el respeto a nuestros ciclos y volver a ser escuchadas para ser recolectadas en el momento en que estamos preparadas y nos ofrecemos, no antes.
A la manera de la conciencia vegetal también llegamos a sentir, somos seres sintientes. Pero lo gestionamos de manera diferente a como lo hace una conciencia animal, por eso, siendo avisadas, sabemos prepararnos para el proceso de trasmutación.
Cuando aún con vitalidad en nuestro organismo somos consumidas por otro organismo vivo en vez de morir nos adaptamos y unimos al nuevo organismo del que empezamos a formar parte.
La unión de nuestra conciencia con la nueva conciencia enriquece a ambas.
Nosotras no hemos olvidado que este planeta es una escuela para todos los que la habitamos y estamos felices de ayudaros a recordar"
Cuando una planta viva entra en nuestro organismo se produce una alquimia y su esencia no muere o desaparece sino que se une a la nuestra, aportándonos lo que en ese momento necesitamos.
Cocinar la planta sin embargo si va acabando con su vitalidad y al ingerirse cocinada solo alguna de sus propiedades principales ya debilitadas podrán ser beneficiosas para nuestro organismo.
Ingiriendo plantas y frutas vivas su capacidad de formar raíces fuertes fortalecen nuestras raíces ayudándolas a desarrollarse y fortalecerse.
Se trata además de una dieta intensamente depurativa a todos los niveles que fortalece la energía de nuestra esencia, eliminando nuestras cargas, aportándonos más recursos y sensibilidad de percepción, lo cual, como muchos chamanes saben, intensifica también nuestra fuerza creadora.
Esta información sobre la ingesta de plantas vivas me llegó hace ya más de un año (2011). Investigué y encontré el Crudiveganismo, surgiendo aún muy novedoso en España. Aunque me parecía de locos la idea de solo ingerir alimentos crudos.
He ido acercándome a él, aprendiendo, viviéndolo y es ahora mi principal forma de alimentación. Los efectos han sido espectaculares. Mi capacidad telepática y conexión con los seres vivos que me rodean es más fuerte y a menudo se dan experiencias telepáticas desde mi cuerpo con otros cuerpos igualmente conectados (animales, plantas, rocas) Espero en breve escribir algo más extenso sobre estas experiencias. Pero no quería demorar este mensaje de las plantas, a las que siento especialmente activas en el cambio planetario desde comienzos de año.
Leerlo con calma, sentirlo y dejar que se despliegue en vuestro día a día.
No olvideis saludar y agradecer a las plantas a vuestro alrededor. CREA VIDA.

1 comentario:

  1. Eres una chica impresionante. Me gustaria mucho aprender telepatia como tu. Soy de Chile, tu curso es solo en España. Amo a los animales, me gustaria poder comunicarme con ellos. Mi madre ama a las plantas, las ve mas que mascotas, seguro se sorprenderia de saber que tienen consciencia y mucha sabiduria.

    ResponderEliminar