13 de febrero de 2010

Ritual Iniciático

Los miembros fundadores de CREA VIDA se eligen a si mismos cada día y lo manifiestan con cada despertar, delante del espejo o frente a una ventana, según sus preferencias, con un sencillo ritual.
RITUAL INICIATICO CREA VIDARespira profundamente 3 veces, siente el aire matinal entrando en tus pulmones y deja que tus células se llenen de vida.
Mirándote a los ojos si estás frente al espejo o a todo lo que te rodea si te has asomado por la ventana, manifiesta en voz alta y clara:
"Me amo" "Hoy es un gran día"

Este es un ritual muy extendido entre el reino animal al comenzar cada día. Observa a tu mascota y a los animales que te rodean, pájaros, gatos, vacas...Te sorprenderá la cantidad de miembros que forman ya parte de nuestro grupo. CREA VIDA.

16 comentarios:

  1. Me Amo, ¡hoy es un gran día!, estoy en manos del Gran Espíritu que me creó, me mantiene y me cuida, vivo en la eternidad del instante...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!! De mañana en adelante me uno. Me amo ¡hoy es un gran día!

    ResponderEliminar
  3. Me Amo, ¡Hoy es un Gran Día!. Y voy con mucha Dignidad y Amor hacia adelante con la musica y el baile.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarnos que todo es sagrado y que hasta que no respetemos y amemos a todo lo creado nada importante cambiara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por formar parte de este sembrado de Arco Iris Ana. Que tengas un gran dia!

      Eliminar
  5. Me amo .Hoy es un gran dia! 💖

    ResponderEliminar
  6. GRacias a todos por formar parte de este senbrado de Arcoiris, disfrutarlo y sentirlo en vuestros corazones.
    ¡Que tengais un gran dia!

    ResponderEliminar
  7. Me amo hoy es un gran dia gracias Marivi!!

    ResponderEliminar
  8. Me amo, hoy es un gran dia!!!, gracias Marivi!..

    ResponderEliminar